Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2017 4:40:00 PM

Se robaron la camioneta de un general de la Policía en Bogotá

El vehículo del general José Vicente Segura, director de Talento Humano de la Policía Nacional, fue hurtado en la mañana de este viernes. El uniformado que lo conducía fue herido por un grupo de hombres armados.

Se robaron la camioneta de un general de la Policía en Bogotá El vehículo del general José Vicente Segura, director de Talento Humano de la Policía Nacional, fue hurtado.

La Sijín de Bogotá está investigando el robo de una camioneta Toyota Fortuner que le pertenece al general José Vicente Segura Alfonso, director de Talento Humano de la Policía Nacional. Los hechos sucedieron en el barrio Muzú, en la localidad de Puente Aranda, a las 10:00 de la mañana de este viernes.

La Policía le aseguró a Semana.com que en el momento del robo, el general Segura no estaba a bordo del vehículo, que era manejado por uno de sus hombres. El patrullero, vestido de civil, estaba sacando la camioneta de placas KGG 879 de un parqueaderos cuando un grupo de hombres armados lo abordó.

El uniformado fue trasladado al Hospital de la Policía, pues los desconocidos lo golperaron con un arma de fuego en la parte trasera de la cabeza. La camioneta, además, es particular, y no tenía insignias de la institución.

Le recomendamos: La familia que se dedicaba a robar camionetas en Bogotá

El general Segura Alfonso lleva 34 años en la Policía, se graduó como administrador de empresas y en su cargo actual tiene que velar por la calidad de vida de 180.000 policías en todo el país.

El robo de vehículos es uno de los delitos que más impacto tienen en la baja percepción de seguridad de los habitantes de Bogotá. De hecho, es un crimen muy común: la cifras oficiales indican que en Bogotá al menos cuatro vehículos son hurtados a diario. Lo que no es recurrente es que la víctima, como en este caso, sea uno de los altos mandos de la Policía.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.