Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2015 8:28:00 AM

Sube la tensión por el servicio de Electricaribe en Magangué

Una turba enfurecida quemó las instalaciones de la empresa en ese municipio de Bolívar.

Sede de Electricaribe en Magangué fue incendiada Magangué, Bolívar. Foto: Archivo particular
Se ‘enciende’ la costa por "el mal servicio" de Electricaribe. Este domingo, una turba enfurecida quemó las instalaciones de la empresa en Magangué, Bolívar.

Todo parece indicar la copa se les rebosó a los habitantes de ese municipio de la costa caribe luego de que la empresa extendió el corte de energía programado.

Según contó uno de los habitantes a El Heraldo, la empresa suspendió el flujo de energía desde las primeras horas de la mañana, cayó la noche y el servicio aún no se había restablecido.

"Dieron las 8 de la noche y en vista de que no llegaba la luz, la gente decidió ir a la sede de Electricaribe y quemarla: sacaron computadores, documentos, televisores, todo lo que había adentro", relató al rotativo.

Por su parte, el diario El Universal informó que también se presentaron quemas de llantas en el parque y frente al hospital del municipio.

No es la primera vez que los habitantes de la costa caribe se quejan por el mal servicio de energía eléctrica prestado por Electricaribe.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com