Home

Nación

Artículo

El programa estará dirigido por María Jimena Duzán y su conductora en vivo será Claudia Morales.

PERIODISMO

‘Semana en vivo’, del papel a la pantalla

Este lunes a las 10:00 p. m. se estrena por Cablenoticias ‘Semana en vivo’, la nueva propuesta audiovisual y periodística de Publicaciones Semana.

23 de abril de 2012

Esta nueva iniciativa será un espacio de debate, opinión y análisis de actualidad que contará con la presencia de destacados personajes de la vida pública nacional.
 
El programa cuyo formato base estará compuesto por dos entrevistas y será producido pro Cablenoticias, estará dirigido por María Jimena Duzán y su conductora en vivo será Claudia Morales, editora de la sección 'Enfoque' de la Revista Semana.
 
De esta manera, durante una hora de transmisión, 'Semana en vivo' constará de dos secciones: En la primera, las dos periodistas entrevistarán simultáneamente a un personaje; en la segunda parte, Claudia Morales hará las veces con dos personajes antagónicos para debatir acerca del tema de agenda.
 
En esta primera oportunidad, el invitado principal de 'Semana en vivo' será Juan Mesa, asesor de comunicaciones del presidente Juan Manuel Santos, para deliberar con María Jimena y Claudia acerca de la última gran encuesta que revela un descenso en la popularidad del mandatario; y en la segunda mitad del programa se encontrará en el set el General Óscar Naranjo, quien acaba de anunciar su renuncia a la dirección de la Policía Nacional.
 
Estos son los canales de sintonía de Cablenoticias:
 
DirecTV         147
UNE               21
Telmex Básico 39 / 52
Telmex Avanzada 465
GlobalTV         9
Supercable       20