Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2019 5:47:00 PM

Hidroituango: de nuevo la angustia

El socavón generado en la montaña de la casa de máquinas de Hidroituango volvió a encender las alarmas en este megaproyecto, a precipitar cronogramas y a revivir las preocupaciones en el sector y en los pueblos río abajo.

socavón generado en la montaña de la casa de máquinas de Hidroituango A pesar de las diferencias entre Luis Pérez, gobernador de Antioquia, y Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, en torno al proyecto, los dos mandatarios atendieron en forma conjunta la reciente emergencia; al igual que el gerente (e) de EPM, John Maya.

En medio de las fiestas de fin de año, se rompió la calma en el proyecto hidroeléctrico de Ituango (Hidroituango). La causa: en las pruebas y excavaciones realizadas en la montaña que alberga la casa de máquinas de la obra, los expertos descubrieron un espacio vacío o socavón de al menos 18 metros, cuyo origen no han identificado.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.