Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2012 12:00:00 AM

Tarsicio Mora dice que no le han confirmado salida de la CUT

En medio de versiones encontradas, el actual presidente de la Central Unitaria de Trabajadores estaría hasta este martes primero de mayo en el cargo que ocupó durante cuatro años.

Tarsicio Mora dice que no le han confirmado salida de la CUT Tarcisio Mora. Foto: Archivo Semana
El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Tarsicio Mora, señaló que la organización que preside no ha tomado decisión alguna sobre su permanecia en cargo, aunque reconoció que si hay un cambio, no va a salir de a agremiación sindical.

"Vamos a esperar que sucede en ocho días cuando hay una reunión de la central y hasta el momento no se ha presentado ningún cambio", resaltó Mora en diálogo con Caracol Radio.

La declaración se produce en medio de una información en la cual el Comité Ejecutivo de la CUT ya habría elegido a Luis Alejandro Pedraza como presidente de agremiación sindical más grande del país.

Según Mora, no conoce ningún pronunciamiento oficial. "Cualquier cambio o cualquier cosa se da institucionalmente. Hay una dirección y esa dirección se reúne y siempre se pone un orden del día, y me parece extraño que eso haya salido a la luz pública cuando no hay ninguna decisión", resaltó.
 
En su defensa y ante la versión de su salida, el sindicalista dijo que "esto sucede mucho, uno como dirigente sindical pisa callos y crea dificultades y eso es normal en todas las organizaciones sociales y sindicales".
 
Luego de cuatro años en el dirección de la agremiación sindical, Tarcisio Mora pasaría a la secretaría de seguridad.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.