Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2012 12:00:00 AM

Tres soldados muertos y dos heridos en campo minado por las FARC en Cauca

Las víctimas hacían parte de un contingente de la Brigada 29 del Ejército que entró en contacto con el frente 60 de las FARC.

Tres soldados muertos y dos heridos en campo minado por las FARC en Cauca Tres soldados muertos y dos heridos en campo minado por las FARC en Cauca
Tres soldados murieron y dos más resultaron heridos en un campo minado por presuntos guerrilleros de las FARC en Argelia, Cauca, informaron este martes las autoridades civiles regionales.

El hecho se registró el lunes por la tarde en Santa Clara, paraje en las montañas de esa localidad de Cauca, señaló la secretaria regional de Gobierno, Edith Milena Cabezas.

La funcionaria dijo a la prensa en Popayán que las víctimas hacían parte de un contingente de la Brigada 29 del Ejército que entró en contacto con guerrilleros del frente 60 de las FARC.

Los soldados cayeron en un campo minado cuando perseguían a los insurgentes, agregó Cabezas.

La zona de los hechos hace parte de un corredor de salida hacia las costas del océano Pacífico que, según las autoridades, sirve para movilizar alijos de cocaína que se produce en el suroeste del país.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.