ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/25/2020 7:05:00 AM

Investigan homicidio de taxista a mano armada en el sur de Bogotá

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se descarta que hay sido un hurto, puesto que todas las pertenencias del conductor fueron encontradas dentro de su vehículo.

Últimas noticias Bogotá investigan homicidio de taxista en el sur de la ciudad Las autoridades se encuentran indagando si se trató de una riña o una venganza, puesto que dentro del taxi se encontraron todas las pertenencias del conductor. Foto: Archivo Semana

Un nuevo episodio de violencia se registró en la capital del país con el homicidio de un taxista de 35 años quien fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba por el sector de Santa Rita, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor identificado como Édgar Fabián Olaya fue presuntamente atacado por los pasajeros que transportaba en el vehículo en horas de la noche de este miércoles, quienes le habrían disparado en dos ocasiones dejándolo gravemente herido.

El cuerpo del taxista fue encontrado por policías del sector y, a pesar de que fue trasladado de urgencia al Hospital La Victoria, perdió la vida durante el trayecto. "Un homicidio a una persona que se desempeñaba como taxista. Estos hechos ocurren sobre la vía que se encuentra en las escribaciones del Parque Entrenubes", informó el coronel Luis Benavides, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Las autoridades se encuentran indagando si se trató de una riña o una venganza, puesto que dentro del taxi se encontraron todas las pertenencias del conductor. "Por el momento no hemos podido establecer realmente los móviles del caso, lo que sí podemos descartar es que se trata de un hurto. La persona tenía en su poder tanto sus pertenencias como los elementos de trabajo del taxi", aseveró el coronel Benavides.

Entretanto, la investigación fue remitida al CTI de la Fiscalía, quienes a su vez se encuentran verificando las hipótesis con algunos relatos de vecinos y posibles testigos de los hechos.

Cabe mencionar que respecto al incremento de la inseguridad en Bogotá, la alcaldesa Claudia López anunció en los últimos días que se ha convocado a un Consejo de Seguridad, conjunto con el Gobierno nacional, para atender las situaciones que se han venido presentando en medio de las restricciones y el confinamiento por la covid-19 en la ciudad.

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall