Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2012 12:00:00 AM

Un policía muerto y cuatro heridos deja ataque de las FARC en Cauca

Los uniformados se encontraban patrullando en un sector periférico de El Bordo, Cauca, cuando fueron emboscados por la guerrilla. La Policía informó que los heridos, dos de ellos de gravedad, fueron trasladados a un centro médico de Popayán.

Un policía muerto y cuatro heridos deja ataque de las FARC en Cauca Un policía muerto y cuatro heridos deja ataque de las FARC en Cauca
Un policía murió y cuatro más resultaron heridos en un ataque con explosivos cometido por guerrilleros de las FARC en El Bordo, Cauca, informaron este martes las autoridades regionales.

Los uniformados conformaban una patrulla que fue emboscada este lunes por la noche en un sector periférico de esa localidad del departamento del Cauca, precisó a la prensa en Popayán una fuente de la Policía Nacional.

La fuente aseguró que en el ataque perdió la vida un patrullero de 23 años, y cuatro de sus compañeros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico de Popayán, según el informe policial.

En la región del ataque actúa el frente sexto de las FARC.

EFE

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1945

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.