Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2019 3:37:00 PM

"Uno siente que está rescatando al perro, pero es el perro quien lo rescata a uno": Daniel Samper

El columnista de SEMANA le dio un hogar a Serafín, un perrito que había sido rechazado en 11 jornadas de adopción por ser calvo. En El Diario cuenta la historia familiar detrás de este hecho viral en las redes y por qué cree que esta es una hermosa lección para sus dos hijas.

"Uno siente que está rescatando al perro, pero es el perro quien lo rescata a uno": Daniel Samper Serafín fue el perro que adoptó Daniel Samper Ospina. Foto: Daniel Samper

La historia de Serafín había conmovido a miles de colombianos. Los noticieros pasaban las imágenes del perrito que vivía en el Instituto de Protección Animal del Distrito, y que había sido rechazado en 11 jornadas de adopción por ser "calvo". El animal sufre de un problema de alopecia y por eso a la hora de elegir, ninguna familia se había decidido por él.

Daniel Samper vio la historia y comenzó a pedir por las redes un hogar para Serafín. Finalmente su esposa y sus hijas llegaron con el perro y el final feliz se convirtió en una de las noticias más virales de los últimos días. En este pódcast, el columnista habla con la directora de Semana.com, Cristina Castro sobre cómo ha sido la llegada de este nuevo miembro de la familia. "Creo que es una lección invaluable para mis hijas, el poder enseñarles que en la vida uno siempre tiene que estar con los desposeídos, con ese ser que nadie quiere adoptar".

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.