Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2012 12:00:00 AM

Uribe arremete nuevamente contra Chávez

A través de su cuenta de twitter, el exmandatario tildó a Chávez de “asesino” y lo acusó de querer tapar que “ha hecho de Venezuela un refugio de terroristas”.

Uribe arremete nuevamente contra Chávez Uribe arremete nuevamente contra Chávez
El expresidente Álvaro Uribe volvió a descargar una andanada de comentarios contra el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, al que acusa de convertir a ese país en "paraíso del narcotráfico".

A través de su cuenta de twitter (@AlvaroUribeVel), Uribe señaló que Chávez "quiere tapar el impune asesinato de 19.000 venezonanos (sic) por año" y más adelante, en otro mensaje, añade que "quiere tapar que entre 1998 y el 2011 los homicidios pasaron de algo más de 4.000 a casi 19.000 por año".

En otro trino, Uribe dice que en Venezuela hubo 63 secuestros en el 2002 y "en el 2010 los secuestros fueron 1.179".

Además, en mensajes posteriores agregó que "#Chavez(asesino) quiere tapar la manipulación de testigos y sectores de la justicia", así como también "quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año".

Y más adelante, Uribe, enemistado con Chávez desde hace varios años, señala que el presidente de Venezuela también quiere "tapar que ha hecho de Venezuela un refugio de terroristas".

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.