Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2014 12:00:00 AM

Explosión de bomba en Chocó quedó registrada en video

Una cámara de seguridad captó el momento en que una bomba estalla en un supermercado de Quibdó.

Video de la bomba en el supermercado en el Chocó Explosión de bomba en Chocó quedó registrada en video Foto: Captura video.
La vida no vale nada. Así queda comprobado en el video de la explosión en el supermercado en Quibdó (Chocó) y en el que fallecieron cuatro personas y 15 más resultaron heridas.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad del establecimiento se ve a una mujer que ingresa al supermercado Mercames y le entrega el paquete a una persona para que lo guarde mientras ella supuestamente hace sus compras. El hombre amarra la bolsa y la mujer se va a recorrer el supermercado.

Luego se ven las actividades propias de un negocio como este. Personas pagan sus compras, recorren el establecimiento con los comestibles. Un hombre pasa con un carro de mercado desocupado y luego el paquete explota. La oscuridad se apodera del lugar.

Este miércoles se entregó a las autoridades Jorley Serna Correa de 24 años. La mujer dijo que llevó el paquete al supermercado ya que le pagaron 50.000 pesos.  

Serna aseguró a las autoridades que vive en Quibdó y tiene tres hijos, uno de ellos de brazos.

Vea el video aquí (ADVERTENCIA: material gráfico fuerte).
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.