Atlántico
Menor balea a su pareja sentimental en medio de lo que sería una discusión, en Soledad, Atlántico
La joven herida es una adolescente. La Policía investiga el caso.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, donde un menor de 13 años de edad baleó a su compañera sentimental, una adolescente de la misma edad, en medio de lo que sería una discusión.
El hecho ocurrió exactamente en el barrio Ciudadela Metropolitana dentro de un local comercial, donde estos se encontraban compartiendo, cuando de repente se desató una discusión y el menor de edad sacó un arma de fuego disparándole a su novia.
Tras este episodio, el menor de edad se marchó del lugar y la joven quedó malherida por lo que la misma comunidad la trasladó hasta un centro asistencial cercano, donde se encuentra recibiendo atención por parte de los especialistas.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la menor de edad baleada no pertenece a ninguna organización delictiva en esta zona del municipio de Soledad. De igual manera, señalaron que tampoco registra anotaciones judiciales por la autoría de algún hecho ilícito.
Lo más leído
De igual manera, señalaron que avanzan con las investigaciones del caso para dar con el paradero de esta persona menor de edad que perpetró este ataque a disparos. Asimismo, los investigadores recogen testimonios de las personas que pudieron presenciar la acalorada discusión que por poco termina en una tragedia.
Los agentes de inteligencia recopilan los videos de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de poder tener elementos materiales probatorias contra el responsable, cuando sea capturado por estos hechos.
“Nos avisaron que la había baleado”
SEMANA conoció el testimonio del papá de la menor de edad que terminó herida por parte de su compañero sentimental, otro muchacho de 13 años de edad. El hombre, que nos abstenemos de publicar su nombre para no identificar a la joven involucrada, entregó más detalles de lo ocurrido.
“Yo estaba en mi casa y un muchacho amigo de mi hija me dice: pilas que le pegaron un tiro a tu hija y se la llevaron para el hospital, busca los papeles de ella. Yo me fui a llevarle los papeles. Eso que él le hizo a mi hija me duele porque nadie ha hecho nada por eso”, precisó.
De igual manera, el hombre confirmó que tras el suceso se enteró de que su hija menor de edad venía siendo agredida por parte de este joven de 13 años que hoy huye de la justicia.

“Yo escuché ahora último que él la estaba maltratando porque si yo me entero de todo eso desde el principio, yo se la hubiera quitado. Ellos tenían seis meses de relación”, expresó.
Por su parte, la abuela de la menor herida con un proyectil de arma de fuego dijo es necesario que las autoridades hagan justicia con el caso de su nieta.
“Es necesario que las autoridades hagan justicia con este caso porque él ya le venía pegando y agrediendo verbalmente... De eso nos estamos enterando ahora que pasó lo que pasó con mi nieta”, sostuvo la mujer.
La menor de edad se encuentra hospitalizada y a la espera de una intervención quirúrgica para poder darle de alta, mientras que las autoridades en Soledad, Atlántico, tratan de dar con el paradero del responsable de este hecho violento.