Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2009 12:00:00 AM

Piedad Córdoba dice que sólo tuvo relaciones con las Farc cuando fue autorizada por el Presidente

En entrevista con el diario El País de España, la senadora del Partido Liberal dijo que la investigación que cursa en su contra por Farcpolítica es un montaje político y una campaña de desprestigio.

Piedad Córdoba dice que sólo tuvo relaciones con las Farc cuando fue autorizada por el Presidente Piedad Córdoba dice que sólo tuvo relaciones con las Farc cuando fue autorizada por el Presidente
Cuando le preguntaron por su aparición en los computadores de ‘Raúl Reyes’, Córdoba respondió que no tiene que ver nada con los computadores y que no cree en ellos.

La integrante de Colombianos por la Paz señaló que la Farcpolítica no existe y que el gobierno está haciendo una persecución “con prácticas que ya todo el país conoce: interceptaciones telefónicas, ejecuciones extrajudiciales... Uribe no va a parar hasta que nos maten o nos encarcelen”.

La senadora reconoció que su afirmación es muy delicada, pero agregó que "un Presidente no puede preguntar públicamente por qué nadie me mete en la cárcel si soy una terrorista, amiga de las Farc".

Por último, Piedad Córdoba habló sobre el intento de liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo y de las reuniones que ha tenido con los ex jefes paramilitares extraditados en Estados Unidos.

Lea la entrevista completa en elpais.com

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.