Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Queremos saber lo que pasó y por eso a Santos hay que investigarlo": Ricardo Ferro

El representante a la Cámara aseguró que el expresidente debe presentarse ante la Comisión de Acusaciones para responder por la forma en que llegó a su segundo mandato. Por su parte, María Andrea Nieto, exdirectora del Sena, sostuvo que el país cada vez está más cerca de conocer la verdad.

Como una "organización criminal" catalogó el representante a la Cámara Ricardo Ferro la estructura que -según él -contribuyó a que el expresidente Juan Manuel Santos pudiera ser reelegido.  

Frente a los audios revelados en el programa de Vicky Dávila en SEMANA, en los que intervienen Andrés Sanmiguel y Esteban Moreno, el congresista afirmó que cada uno de los miembros de esta organización deben ser investigados.

"Queremos conocer la verdad, pues lo que está de por medio es el presupuesto de la Nación, ya que con este se favorecieron los intereses de unos pocos", dijo Ferro, quien dijo no entender por qué el expresidente Santos irá al Consejo Nacional Electoral, cuando -según él- debería presentarse ante la Comisión de Acusaciones. 

"Queremos saber lo que pasó, hay que investigar a Santos y ver qué pruebas se tienen, sin estar recusando a quienes considera que lo pueden investigar a fondo", apuntó. 

María Andrea Nieto, exdirectora del Sena, sostuvo que cada vez el país está más cerca de conocer la verdad frente a la forma como se financió la reelección del expresidente Santos. 

"Se conformó una especie de cartel que luego iba a chuparse el presupuesto de los colombianos para pagar favores", mencionó la exfuncionaria, quien denunció ser víctima de persecución por denunciar irregularidades. 

"Al escuchar estas grabaciones uno se queda sin aliento. Estos son los mensajeros o chiflamicas a los que luego les tocaba ir a limpiar", comentó.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.