Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/19/2010 12:00:00 AM

Santos habló de seguridad con el actual gobierno

Como parte del empalme que está haciendo el presidente electo, trató con Uribe y el ministro Silva la posible presencia de guerrilleros en Venezuela.

Santos habló de seguridad con el actual gobierno Santos habló de seguridad con el actual gobierno
El presidente electo, Juan Manuel Santos, se reunió este lunes por más de una con el presidente Álvaro Uribe para hablar sobre temas de seguridad. En el diálogo, tuvieron en cuenta la posible presencia de jefes guerrilleros del ELN y las Farc en Venezuela.

Según ha trascendido, el tema de la crisis con el vecino país no fue el principal en el encuentro. Cuando trataron este asunto, Uribe le explicó a Santos cuál será el trámite que se le dará a la denuncia interpuesta ante la OEA y cuál será el paquete de pruebas que entregará para demostrar que hay guerrilleros en ese país.

Santos, por su parte, le contó a Uribe cuáles fueron los resultados de su reciente gira por Europa y le habló de su próximo viaje por Latinoamérica.

Como parte de los asuntos de seguridad de los que hablaron en la conversación, Uribe le dio detalles al futuro presidente de las operaciones que está haciendo la fuerza pública contra las guerrillas y los grupos que se están rearmando después de la desmovilización de los paramilitares.

Antes de la reunión con Uribe, Santos se había reunido con el ministro de Defensa, Gabriel Silva, quien le entregó información detallada sobre las pruebas que sustentará la denuncia que interpondrá Colombia ante la OEA por la supuesta presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.