Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2009 12:00:00 AM

Uribe dice que denuncias por falsos positivos tienen sesgos ideológicos

Uribe dice que denuncias por falsos positivos tienen sesgos ideológicos Uribe dice que denuncias por falsos positivos tienen sesgos ideológicos
En una teleconferencia desde Cartagena que fue transmitida en Bogotá, el presidente Álvaro Uribe dijo que en el país hay abogados financiados por organizaciones internacionales que se dedican a hacer falsas denuncias contra la Fuerza Pública.

En esta transmisión que veían militares durante la celebración de los 100 años de la Escuela Superior de Guerra, Uribe dijo que "estamos obligados a denunciar que también hay un cúmulo de abogados, pagados por organizaciones internacionales..., al servicio de hacer falsas imputaciones a nuestra fuerza pública".

Uribe no identificó a ningún abogado en particular ni a ninguna organización, pero advirtió que son jursitas con sesgos ideológicos “que le impiden examinar el cotejo de las conductas y el ordenamiento jurídico imparcialmente y lo hace con odio y carga ideológica”.

Estas declaraciones se dan una semana después de que la Fiscalía empezara a capturar a integrantes del ejército posiblemente responsables de las muertes de civiles y presentados como guerrilleros muertos en combate.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.