Lector Ezio Pocket Reader de Gemalto

Gemalto lanza el lector de tarjetas Chip

Gemalto anunció que su lector Ezio Pocket Reader es el primer lector disponible en el mercado certificado según la especificación MasterCard Advanced Authentication for Chip (autenticación avanzada para tarjetas chip Mastercard).

3 de febrero de 2009

Esta especificación permite la autenticación de dos factores de cualquier tarjeta EMV en uso, independientemente de que haya sido personalizada o no según el programa de autenticación de chip MasterCard Chip Authentication Program (CAP).

También da soporte a instituciones financieras en mercados donde no se utiliza PIN fuera de línea para verificar la identidad de los clientes en línea. Así, el lector certificado para autenticación avanzada de tarjetas chip de Gemalto facilita la implementación de autenticación fuerte para los bancos en toda su base de clientes en línea, dado que ya no es necesario hacer modificaciones en las tarjetas EMV existentes.

También permite que millones de nuevos clientes bancarios se beneficien de la mayor seguridad en las transacciones en línea, al hacerlo accesible en todos los entornos.

Gemalto, experto en seguridad digital, cuenta con más de 85 oficinas en 40 países y cerca de 10.000 empleados, entre ellos 1.300 ingenieros de Investigación y Desarrollo.

Gemalto provee soluciones de seguridad digital integrales, que abarcan desde el desarrollo de aplicaciones de software, el diseño y la fabricación de dispositivos personales seguros, como tarjetas inteligentes, Módulos de Identificación de Abonados (SIMs), pasaportes electrónicos y tokens, hasta la implantación de servicios administrados para sus clientes.