Latino en Estados Unidos atropella a varias personas con su carro; hay un muerto y varios heridos (imagen de referencia)
Antes de su llegada, los vecinos ayudaron al padre a sacar a los niños de la bañera, que estaba llena de agua y cubierta con una sábana, e intentaron reanimarlos. | Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador

Estados Unidos

Mamá apuñaló de muerte a sus dos hijos y los escondió en la bañera: creía que los niños ‘eran diablos’

Dimone Fleming, de 22 años, es sospechosa de matar a cuchillo a su hijo de tres años, Deshawn, y a Octavius, de 11 meses, antes de ocultarlos en la bañera.

27 de noviembre de 2022

Una madre ‘errática’, que fue arrestada por matar a puñaladas a sus dos hijos pequeños en su apartamento en la ciudad de Nueva York, pidió ‘misericordia’ y ‘se arrepintió de todas las malas acciones’ solo unas horas antes de la tragedia.

Los policías no vieron los cuerpos de los niños durante su primera visita a la escena, y fue su padre, Columbus Canada, quien hizo el trágico descubrimiento este sábado 26 de noviembre, en horas de la noche.

La familia de Fleming hoy ha revelado que la madre pensaba que sus hijos eran ‘diablos’ y que a menudo hablaba de demonios.

Mujer afirma que asesinato de su pareja con cuchillo de cocina fue accidental.
La policía arrestó a Fleming antes de darse cuenta de que los dos niños habían sido apuñalados varias veces en el cuello y el torso. | Foto: Foto: Getty Images

Ahora bien, la madre hizo una desgarradora publicación en las redes sociales, solo unas horas antes del baño de sangre, en la que se puede ver como ruega misericordia y quiere ‘arrepentirse’ por todas sus ‘malas acciones’.

Fleming publicó el incidente sobre su masacre y escribió: “Es solo un Dios verdadero y me arrepiento de todas las malas acciones y la influencia negativa. Dejar todas las cosas que ya no me sirven... Gracias por tu misericordia”.

La policía arrestó a Fleming, quien fue encontrada ‘errática y desnuda’ antes de darse cuenta de que los dos niños habían sido apuñalados varias veces en el cuello y el torso.

Este trágico incidente ocurrió en un apartamento del tercer piso en un refugio familiar cerca de Mount Hope alrededor de las 7:20 p .m. del sábado. Los servicios de emergencia fueron llamados a la escena dos veces, y solo en el segundo viaje encontraron a los niños pequeños muertos.

Los testigos que vivían en el edificio le dijeron a Daily Mail que vieron a la madre frenética sosteniendo su cabeza y gritando: ‘¿Qué hice? ¿Qué hice?’, en el pasillo momentos antes de que llegara la policía.

El padre de los niños, Columbus Canada, quien descubrió a sus hijos sin vida en la bañera, había tenido una discusión con Fleming el día anterior. Salió de la casa un día antes y se quedó en su automóvil durante la noche, según Daily Mail.

Fleming, quien aún no ha sido declarado como sospechoso oficial, permanece bajo custodia como persona de interés en el caso. Por ahora, no se han presentado cargos.

La madre de 22 años fue detenida alrededor de las 7:50 p. m. después de que los oficiales fueran inicialmente enviados a la residencia luego de recibir una llamada quejándose de su comportamiento errático.

Al llegar la policía, encontraron a una mujer desnuda en la cocina encendiendo objetos. Permanecieron en la escena durante 30 minutos antes de detenerla, aparentemente sin darse cuenta de que los niños estaban muertos en el baño.

Posteriormente, la mujer fue llevada a un hospital cercano para su evaluación.

Apenas diez minutos después de que los oficiales se fueran, el padre de los niños regresó y descubrió que los dos niños no respondían en el apartamento y llamó a los oficiales por segunda vez alrededor de las 7:55 p. m.

Antes de su llegada, los vecinos ayudaron al padre a sacar a los niños de la bañera, que estaba llena de agua y cubierta con una sábana, e intentaron reanimarlos, según información suministrada al Daily Mail. Luego, los niños fueron transportados al Hospital Presbiteriano de Columbia donde fueron declarados muertos.

Ahora bien, se cree que los oficiales no vieron los cuerpos de los niños en su primera parada en la casa, debido a que estaban escondidos en el baño en el momento de su respuesta.

Hasta el momento, la madre se encuentra actualmente bajo custodia como sospechosa, dijo el subjefe Louis De Ceglie de Patrol Borough Bronx el sábado a las 11:00 p. m. afuera del edificio en 246 Echo Place. La investigación sigue en curso.