Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La foto de Alex Char con Simón Gaviria: ¿alianza política a la vista?

| 2019/12/29 09:24

La foto de Alex Char con Simón Gaviria: ¿alianza política a la vista?

La foto de Alex Char con Simón Gaviria

El poder local saca la cara en la encuesta Gallup

| 2019/12/07 03:52

El poder local saca la cara en la encuesta Gallup

Mientras el pesimismo cunde a nivel nacional y hay desencanto frente a las instituciones, en el escenario regional el panorama es bien distinto. Los alcaldes de las principales ciudades y los gobernadores salen bien valorados.

Elecciones 2019 en Barranquilla: la demoledora ventaja de Pumarejo

| 2019/10/12 04:15

Elecciones 2019 en Barranquilla: la demoledora ventaja de Pumarejo

El candidato de la continuidad, Jaime Pumarejo, tiene una gran ventaja sobre todos sus contendores y se erige como el virtual alcalde de la Arenosa. Hoy cuenta con una intención de voto del 79,5 por ciento.

Seis preguntas para Char

| 2019/10/08 00:00

Seis preguntas para Char

Seis respuestas. Seis maneras de recordar cómo se ha transformado La Arenosa durante esta administración. Álex Char contesta las inquietudes de media docena de ciudadanos. Habla sobre educación, progreso, deporte, innovación, arte y, claro, sobre el Malecón.

La ida de Aida

| 2019/10/05 03:37

La ida de Aida

por MARÍA JIMENA DUZÁN

¿Quién le informó a la Fiscalía que Aída Merlano estaba llena de billetes y de armas en su sede? Una pregunta que en Barranquilla hacen sotto voce por temor a que despierte la ira de los poderosos.

Un Rappi para escapar de... Colombia

| 2019/10/05 03:33

Un Rappi para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ella se decanta por un diseño de sonrisa porque, considerada, quiere estar reluciente para cuando se ría de la justicia.

Los que van a ganar

| 2019/09/21 03:35

Los que van a ganar

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Así está la política en Colombia. Convertida en un ejercicio feudal, con un claro talante mafioso, en donde las ideas terminaron siendo subversivas y donde el disenso es visto como un pecado que se paga caro.

En video: Establecimiento en ascuas

| 2019/07/07 19:16

En video: Establecimiento en ascuas

La periodista de SEMANA, María Jimena Duzán, habla en su más reciente columna sobre los temores del establecimiento a que se conozcan algunas verdades. "Me dicen mis fuentes en Charlandia, que Alex Char (...) anda muy nervioso por estos días y no precisamente por el escándalo de la Triple A, del que hasta ahora ha salido milagrosamente indemne", dice.

Establecimiento en ascuas

| 2019/07/07 00:47

Establecimiento en ascuas

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Dicen en la Arenosa, que si Torres habla se puede caer el imperio de Charlandia. Lo mismo dicen de Esteban Moreno que si cuenta toda la verdad se cae el establecimiento.

¿Alex Char, presidenciable?

| 2019/04/01 21:54

¿Alex Char, presidenciable?

Con la inminente ruptura de Germán Vargas Lleras y la casa Char, se empieza a especular sobre la posibilidad de que el hoy alcalde de Barranquilla busque la presidencia en 2022.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.