Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Elecciones 2019 en Barranquilla: la demoledora ventaja de Pumarejo

| 2019/10/12 04:15

Elecciones 2019 en Barranquilla: la demoledora ventaja de Pumarejo

El candidato de la continuidad, Jaime Pumarejo, tiene una gran ventaja sobre todos sus contendores y se erige como el virtual alcalde de la Arenosa. Hoy cuenta con una intención de voto del 79,5 por ciento.

Seis preguntas para Char

| 2019/10/08 00:00

Seis preguntas para Char

Seis respuestas. Seis maneras de recordar cómo se ha transformado La Arenosa durante esta administración. Álex Char contesta las inquietudes de media docena de ciudadanos. Habla sobre educación, progreso, deporte, innovación, arte y, claro, sobre el Malecón.

La ida de Aida

| 2019/10/05 03:37

La ida de Aida

por MARÍA JIMENA DUZÁN

¿Quién le informó a la Fiscalía que Aída Merlano estaba llena de billetes y de armas en su sede? Una pregunta que en Barranquilla hacen sotto voce por temor a que despierte la ira de los poderosos.

Un Rappi para escapar de... Colombia

| 2019/10/05 03:33

Un Rappi para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

Ella se decanta por un diseño de sonrisa porque, considerada, quiere estar reluciente para cuando se ría de la justicia.

Los que van a ganar

| 2019/09/21 03:35

Los que van a ganar

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Así está la política en Colombia. Convertida en un ejercicio feudal, con un claro talante mafioso, en donde las ideas terminaron siendo subversivas y donde el disenso es visto como un pecado que se paga caro.

En video: Establecimiento en ascuas

| 2019/07/07 19:16

En video: Establecimiento en ascuas

La periodista de SEMANA, María Jimena Duzán, habla en su más reciente columna sobre los temores del establecimiento a que se conozcan algunas verdades. "Me dicen mis fuentes en Charlandia, que Alex Char (...) anda muy nervioso por estos días y no precisamente por el escándalo de la Triple A, del que hasta ahora ha salido milagrosamente indemne", dice.

Establecimiento en ascuas

| 2019/07/07 00:47

Establecimiento en ascuas

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Dicen en la Arenosa, que si Torres habla se puede caer el imperio de Charlandia. Lo mismo dicen de Esteban Moreno que si cuenta toda la verdad se cae el establecimiento.

¿Alex Char, presidenciable?

| 2019/04/01 21:54

¿Alex Char, presidenciable?

Con la inminente ruptura de Germán Vargas Lleras y la casa Char, se empieza a especular sobre la posibilidad de que el hoy alcalde de Barranquilla busque la presidencia en 2022.

Fico, Peñalosa y Char: ¿les suena la idea de quedarse hasta 2022?

| 2018/10/19 14:43

Fico, Peñalosa y Char: ¿les suena la idea de quedarse hasta 2022?

La iniciativa que pretende que los actuales alcaldes y gobernadores vayan hasta 2022 tendría enormes consecuencias en los tres centros urbanos más importantes del país: Bogotá, Medellín y Barranquilla. Esto es lo que opinan sus alcaldes de irse o quedarse.

El tira y afloje en la elección de la junta directiva de Triple A

| 2018/10/18 13:18

El tira y afloje en la elección de la junta directiva de Triple A

Luego del embargo con fines de extinción de dominio de la participación del socio mayoritario, Inassa, ordenado por la Fiscalía, la asamblea de accionistas de empresa de servicios públicos barranquillera eligió a los cinco miembros de ese órgano directivo. La elección significa además un cambio en el control de la empresa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.