Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

| 2019/08/21 17:59

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

SEMANA y MullenLowe analizan cómo le va en redes sociales a Colombia Humana, Polo, Alianza Verde, Centro Democrático, los conservadores , liberales y Cambio Radical. ¿Cuántas interacciones generan? ¿Los comentarios que reciben son positivos o negativos? ¿Qué se dicen de estos?

Elección de fiscal por meritocracia, la propuesta que llega al Congreso

| 2019/07/30 13:41

Elección de fiscal por meritocracia, la propuesta que llega al Congreso

La iniciativa multipartidista pondría al presidente a escoger la terna entre los 10 candidatos que saquen los mejores puntajes en el concurso de méritos.

Se están alineando los astros para Nicolás Petro

| 2019/07/25 20:48

Se están alineando los astros para Nicolás Petro

La Alianza Verde entregó este jueves el coaval al candidato de la Colombia Humana-UP para la Gobernación del Atlántico. ¿Se unirá el Polo?

"No puedo acompañarla": Petro sobre la campaña de Claudia López

| 2019/07/23 14:41

"No puedo acompañarla": Petro sobre la campaña de Claudia López

Aunque Claudia López acompañó al Polo al Consejo de Estado para que se revise la legalidad del metro elevado, el presidente de la Colombia Humana aseguró que "mientras una candidatura no sea capaz de defender el metro subterráneo" no podría hacer parte de esa alianza alternativa. ¿Apoyará entonces a Hollman Morris?

Extras y proyecto original para eliminar la casa por cárcel: las posibilidades para resucitarlo

| 2019/06/20 11:53

Extras y proyecto original para eliminar la casa por cárcel: las posibilidades para resucitarlo

Ante la desazón por el hundimiento del proyecto anticorrupción de la Fiscalía, salieron dos planes que podrían darle vida. Por un lado, todavía cursa en el Congreso un proyecto con el mismo propósito, y por el otro, la Alianza Verde pidió al presidente Duque que convoque a sesiones extras, según la vicepresidenta el Gobierno está analizando esta posibilidad.

Me  preocupa tu ingenuidad

| 2019/06/19 12:51

Me preocupa tu ingenuidad

por YEZID ARTETA

El uribismo vive un momento crítico. Así lo han querido. No han escuchado a nadie salvo a ellos mismos. Han despreciado a los hombres y mujeres de paz. Están tensando la cuerda.

Silencian la voz de otra líder social en Casanare

| 2019/05/26 14:49

Silencian la voz de otra líder social en Casanare

Concepción Corredor, líder social y militante de la Alianza Verde, habría sido sacada a la fuerza de su finca en Nunchía por dos hombres que se identificaron como miembros del ELN.

Alianza también entró en la onda digital

| 2019/05/15 05:00

Alianza también entró en la onda digital

Cada vez más empresas del sector financiero se están sumando a la transformación digital. Un ejemplo de ello es Alianza Fiduciaria y Alianza Valores, compañía que ya puso en marcha un plan estratégico para sus líneas de negocio de fiducia e inversiones.

"Miguel Uribe, Carlos Galán y Ángela Garzón son el continuismo de Peñalosa": Claudia López

| 2019/05/08 15:03

"Miguel Uribe, Carlos Galán y Ángela Garzón son el continuismo de Peñalosa": Claudia López

La candidata a la alcaldía de Bogotá por la Alianza Verde, según las encuestas, es una de las más opcionadas para llevar las riendas de la capital. Sin embargo, esa ventaja también la convierte en un blanco común. Entrevista con SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.