Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

| 2019/11/16 19:02

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Infografía: ¿Con cuántas alcaldías y gobernaciones se quedó cada partido?

| 2019/10/30 10:49

Infografía: ¿Con cuántas alcaldías y gobernaciones se quedó cada partido?

SEMANA revisó cómo quedó el mapa político en las gobernaciones y las ciudades capitales. Los partidos obtuvieron mejores resultados en coaliciones que con avales únicos.

¿Acabamos con los partidos políticos?

| 2019/10/29 12:15

¿Acabamos con los partidos políticos?

por EDUARDO BEHRENTZ

El debilitamiento de los partidos políticos es un resultado electoral que algunos celebran pero que pone en riesgo la sostenibilidad de nuestro sistema democrático

La nueva ola verde: así fue su triunfo electoral en todo el país

| 2019/10/27 21:21

La nueva ola verde: así fue su triunfo electoral en todo el país

El Partido Verde no solo arrasó en Bogotá. Logró además triunfos en Boyacá, Norte de Santander, Caldas, Cauca, Magdalena, Huila y Caquetá. Se viene ahora el reto de gobernar.

Así es Claudia López, la mujer que llevará las riendas de Bogotá

| 2019/10/27 18:00

Así es Claudia López, la mujer que llevará las riendas de Bogotá

La capital eligió por primera vez en su historia a una mujer en la Alcaldía. "Eligieron a una mujer de una familia como ustedes", aseguró. Esta es su historia.

Le creo a Claudia

| 2019/10/19 02:11

Le creo a Claudia

por MARÍA JIMENA DUZÁN

El único que le puede ganar es Carlos Fernando Galán, quien supo ponerse la camiseta de independiente y rodearse de un muy buen equipo.

Reducir las horas laborales: las propuestas de Álvaro Uribe y León Fredy Muñoz

| 2019/10/02 21:01

Reducir las horas laborales: las propuestas de Álvaro Uribe y León Fredy Muñoz

Mientras que el expresidente plantea reducir la jornada semanal de 48 a 45 horas, el representante de la Alianza Verde propone 36. ¿En qué consisten los proyectos?

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

| 2019/10/01 08:58

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

El candidato al concejo de Bogotá por la Alianza Verde, Diego Cancino, invitó a cinco contendores de Cambio Radical, Bogotá para la gente, Centro Democrático, Colombia Humana y Farc para llegar a acuerdos en asuntos mínimos sobre Bogotá.

La historia de la candidata al Concejo amenazada más de cinco veces este año

| 2019/09/19 14:18

La historia de la candidata al Concejo amenazada más de cinco veces este año

“Hay muchas personas que necesitan que deje de generar ronchas”, dice Lina Tabares. Muñecas Barbie bañadas de sangre, sufragios y panfletos se cuentan dentro de los objetos con los que la han intimidado. ¿Por qué quieren quitarla del camino? ¿Quiénes están detrás de sus amenazas?

¿Qué tanto sirve para la lucha contra la corrupción las reformas planteadas a la Contraloría?

| 2019/09/18 17:54

¿Qué tanto sirve para la lucha contra la corrupción las reformas planteadas a la Contraloría?

Senado y Cámara de Representantes dieron vía libre al proyecto de ley que busca reformar el control fiscal. María Jimena Duzán conversará con Héctor Riveros, Juanita Goebertus, Rodrigo Lara y Roy Barreras.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.