Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Reducir las horas laborales: las propuestas de Álvaro Uribe y León Fredy Muñoz

| 2019/10/02 21:01

Reducir las horas laborales: las propuestas de Álvaro Uribe y León Fredy Muñoz

Mientras que el expresidente plantea reducir la jornada semanal de 48 a 45 horas, el representante de la Alianza Verde propone 36. ¿En qué consisten los proyectos?

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

| 2019/10/01 08:58

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

El candidato al concejo de Bogotá por la Alianza Verde, Diego Cancino, invitó a cinco contendores de Cambio Radical, Bogotá para la gente, Centro Democrático, Colombia Humana y Farc para llegar a acuerdos en asuntos mínimos sobre Bogotá.

La historia de la candidata al Concejo amenazada más de cinco veces este año

| 2019/09/19 14:18

La historia de la candidata al Concejo amenazada más de cinco veces este año

“Hay muchas personas que necesitan que deje de generar ronchas”, dice Lina Tabares. Muñecas Barbie bañadas de sangre, sufragios y panfletos se cuentan dentro de los objetos con los que la han intimidado. ¿Por qué quieren quitarla del camino? ¿Quiénes están detrás de sus amenazas?

¿Qué tanto sirve para la lucha contra la corrupción las reformas planteadas a la Contraloría?

| 2019/09/18 17:54

¿Qué tanto sirve para la lucha contra la corrupción las reformas planteadas a la Contraloría?

Senado y Cámara de Representantes dieron vía libre al proyecto de ley que busca reformar el control fiscal. María Jimena Duzán conversará con Héctor Riveros, Juanita Goebertus, Rodrigo Lara y Roy Barreras.

Denuncian robo en el Congreso

| 2019/09/10 12:01

Denuncian robo en el Congreso

En el Polo hay inconformes con la candidatura de Claudia López

| 2019/09/03 14:52

En el Polo hay inconformes con la candidatura de Claudia López

Entre los argumentos están que la candidata de la Alianza Verde proclama a Fajardo como presidente para el 2022 y que no se compromete a hacer el metro subterráneo. Esto no significa que el Polo le quite su aval a la candidata y se salga de la coalición de centro izquierda.

¿Divorcio a la vista?

| 2019/08/22 20:53

¿Divorcio a la vista?

por LUCAS POMBO

La Alianza Verde le dio su apoyo al candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, dejando a Sergio Fajardo por fuera de la pelea política en su casa y en una plaza fundamental para las elecciones presidenciales de 2022.

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

| 2019/08/21 17:59

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

SEMANA y MullenLowe analizan cómo le va en redes sociales a Colombia Humana, Polo, Alianza Verde, Centro Democrático, los conservadores , liberales y Cambio Radical. ¿Cuántas interacciones generan? ¿Los comentarios que reciben son positivos o negativos? ¿Qué se dicen de estos?

Elección de fiscal por meritocracia, la propuesta que llega al Congreso

| 2019/07/30 13:41

Elección de fiscal por meritocracia, la propuesta que llega al Congreso

La iniciativa multipartidista pondría al presidente a escoger la terna entre los 10 candidatos que saquen los mejores puntajes en el concurso de méritos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.