Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Podrá Claudia López frenar el TransMilenio por la Séptima?

| 2020/01/25 04:00

¿Podrá Claudia López frenar el TransMilenio por la Séptima?

La alcaldesa de Bogotá enfrenta críticas de los partidos que la apoyaron y de sus electores por adjudicar TransMilenio por la 68, la obra que había prometido no hacer. Lo mismo puede ocurrirle con la troncal de la Séptima. ¿Qué viene ahora?

La salida de Mockus: No todo vale

| 2020/01/25 04:00

La salida de Mockus: No todo vale

En los últimos días, la Sala Plena del Consejo de Estado dejó por fuera del Congreso al senador Antanas Mockus. Con esta decisión, abrió otro capítulo en la novela desatada tras la elección del profesor con más de 500.000 votos en los comicios pasados.

TransMilenio por la 68: la primera crisis de Claudia López

| 2020/01/24 10:22

TransMilenio por la 68: la primera crisis de Claudia López

La alcaldesa ha sido duramente criticada por la adjudicación de la obra. Algunos la acusan de incumplirle a sus votantes, pues en campaña prometió no hacer dicha troncal. La mandataria se ha defendido diciendo que, legalmente, no podía reversar la licitación.

Excandidato al Concejo de Bogotá acusado de violación podría quedar en libertad

| 2020/01/23 17:57

Excandidato al Concejo de Bogotá acusado de violación podría quedar en libertad

Sergio David Torres fue capturado en 2018 y cobijado con la medida de aseguramiento intramural mientras se continuaba con la investigación. El juicio se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

El cargo de los 20 billones de pesos

| 2020/01/18 03:00

El cargo de los 20 billones de pesos

Muchos han hablado del gabinete de Bogotá, pero nadie del puesto más importante: la dirección del IDU, que maneja un presupuesto de inversión superior a la suma de los de Medellín, Cali y Cartagena. ¿Quién tendrá a su cargo ejecutar las obras y garantizar que no haya escándalos de corrupción?

Por convocatoria pública: así elegirá el alcalde de Jamundí a parte de su gabinete

| 2019/12/23 11:10

Por convocatoria pública: así elegirá el alcalde de Jamundí a parte de su gabinete

Después de ganar la alcaldía de este municipio valluno en contra de todo pronóstico, Andrés Felipe Ramírez quiere cambiar las maneras de hacer política, pues pretende escoger a varios miembros de su gabinete por medio de una convocatoria pública.

El drama de los 659 adultos con discapacidad que salieron del programa de protección del ICBF

| 2019/12/12 09:19

El drama de los 659 adultos con discapacidad que salieron del programa de protección del ICBF

El concejal electo Andrés Onzaga denunció que estas personas fueron desvinculadas de los programas del instituto y no reciben atención hace un mes. La entidad responde que no tienen piso jurídico para hacerlo. ¿Quién los atenderá?

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

| 2019/11/16 19:02

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Infografía: ¿Con cuántas alcaldías y gobernaciones se quedó cada partido?

| 2019/10/30 10:49

Infografía: ¿Con cuántas alcaldías y gobernaciones se quedó cada partido?

SEMANA revisó cómo quedó el mapa político en las gobernaciones y las ciudades capitales. Los partidos obtuvieron mejores resultados en coaliciones que con avales únicos.

¿Acabamos con los partidos políticos?

| 2019/10/29 12:15

¿Acabamos con los partidos políticos?

por EDUARDO BEHRENTZ

El debilitamiento de los partidos políticos es un resultado electoral que algunos celebran pero que pone en riesgo la sostenibilidad de nuestro sistema democrático

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.