Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Deforestar, perseguir indígenas con licencia presidencial?

| 2019/03/18 15:38

¿Deforestar, perseguir indígenas con licencia presidencial?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Perseguir indígenas, deforestar, herir indígenas, promover la palma, cultivar coca, asperjar con glifosato, matar indígenas, deforestar de nuevo.

Las objeciones a la JEP son por octubre

| 2019/03/11 01:35

Las objeciones a la JEP son por octubre

por ÁLVARO JIMÉNEZ

En fin de cuentas, se trata de agitar al uribismo y el odio con la idea del señor de Invercolsa, Fernando Londoño Hoyos:… “Destruir ese maldito papel que llaman el acuerdo de paz”.

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

| 2019/03/04 15:32

Y la Andi: ¿Prioriza la paz? o ¿Van por los 7.000 millones de dólares?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Señores empresarios: ese es un plato apetitoso para cualquiera dedicado a los negocios, pero la frase presidencial es un platillo envenenado.

¿Dónde está el Congreso?

| 2019/02/26 11:09

¿Dónde está el Congreso?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

El Congreso debe dar el debate, porque se percibe una Cancillería como rueda suelta al ritmo del candidato canciller siguiendo las decisiones de la política Trump frente a Venezuela.

Del concierto de Juanes al de Juan Guaidó

| 2019/02/18 21:09

Del concierto de Juanes al de Juan Guaidó

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Propondrá el presidente Juan Guaidó una amnistía para quienes hayan tocado o cantado en el concierto de maduro?

Expresidente Uribe: ¿De nuevo a las armas?

| 2019/02/11 10:42

Expresidente Uribe: ¿De nuevo a las armas?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

… armar a los ciudadanos es una trampa, un dulce envenenado para la inmadurez nacional.

De Bajo Cauca a Región Paramillo

| 2019/02/04 11:28

De Bajo Cauca a Región Paramillo

por ÁLVARO JIMÉNEZ

De nuevo parece que quienes toman decisiones no conocen mucho de la realidad que se vive allí en el Bajo Cauca antioqueño.

Amigos Enemigos

| 2019/01/28 21:13

Amigos Enemigos

por ÁLVARO JIMÉNEZ

El florecimiento y el entusiasmo de una pequeña clase media de Arauca vienen desapareciendo en las últimas semanas.

Gerardo le habla a Paloma y tiene razón

| 2019/01/21 00:10

Gerardo le habla a Paloma y tiene razón

por ÁLVARO JIMÉNEZ

NO MÁS es una afirmación que vale para todos.

Llegaron las elecciones

| 2019/01/14 20:48

Llegaron las elecciones

por ÁLVARO JIMÉNEZ

No solo marcarán la tendencia política de los nuevos mandatarios locales, sino que dejarán clara la definición ciudadana de contrapeso o no, al gobierno de Duque y a su partido.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.