Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
EPM: Estamos Perdiendo Muchos. ¡Cojan oficio!

| 2018/10/01 22:16

EPM: Estamos Perdiendo Muchos. ¡Cojan oficio!

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Logrará el jefe de Estado incidir para que adopten un criterio común el par de gobernantes que de manera irresponsable e inmadura enfrentan la crisis que atraviesa la empresa y la región?

Con Venezuela ya hay guerra lo que falta son los disparos

| 2018/09/24 01:50

Con Venezuela ya hay guerra lo que falta son los disparos

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Pueden y deben unirse para evitar que su país viva una guerra. No la empujen, la que viene andando no es una guerra de liberación.

Salir del limbo

| 2018/09/10 20:25

Salir del limbo

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Retomar lo humanitario es el camino de solución a la continuidad o no de la mesa.

Risas y trizas

| 2018/09/04 02:41

Risas y trizas

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Clausurar el proceso con el ELN, lleva a la destrucción de los avances del país en materia de paz.

Perdimos. No hay que endulzar el resultado

| 2018/08/28 00:58

Perdimos. No hay que endulzar el resultado

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Es una equivocación enorme y una muestra de lo que es pensar con el deseo, el entusiasmo de aquellos que encienden velas y apuestan por la ruptura de Duque con Uribe. No sucederá.

Como agua entre los dedos

| 2018/08/21 01:26

Como agua entre los dedos

por ÁLVARO JIMÉNEZ

El control del territorio se está diluyendo en medio de las diferencias, los dirigentes nacionales no parecen tener conciencia sobre cómo enfrentar colectivamente el reto. Esto es una desgracia porque debería ser la primera estrategia que defina un acuerdo nacional, un acuerdo entre distintos.

¿Participación o 'Guerra'?

| 2018/08/14 06:05

¿Participación o 'Guerra'?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Nadie que tenga inversiones en Colombia hoy o deseos de hacerlas, considera que el mejor negocio sea desatar una guerra a muerte contra el ELN.

¿Gobierno de los Gremios para los Gremios?

| 2018/08/07 01:00

¿Gobierno de los Gremios para los Gremios?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Los empresarios deben comprender que guiar a Duque por este espacio lleno de dificultades, les va a exigir mucho más que definirle sus ministros.

Acuerdo de Vida, Justicia y Paz

| 2018/08/01 08:54

Acuerdo de Vida, Justicia y Paz

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Un acuerdo de este tipo permite mantener las diferencias políticas, ideológicas, territoriales sin el desangre en que parece que estamos adentrándonos nuevamente.

¡Acuerdo YA!

| 2018/07/24 07:01

¡Acuerdo YA!

por ÁLVARO JIMÉNEZ

El país que malvive en los extramuros de las regiones está viviendo una situación más difícil de lo que se informa y de lo que se piensa en Bogotá.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.