Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Asesinado primer ministro serbio

Miércoles 12, 2:00 horas. Murió el primer ministro de Serbia Zoran Djindjic, tras ser tiroteado por dos sicarios al medio día del miércoles.

Asesinado primer ministro serbio Asesinado primer ministro serbio
Tan pronto ocurrió el atentado, Djindjic fue trasladado al Centro de Urgencias de Belgrado donde los médicos no lograron salvarle la vida.

Inmediatamente se supo sobre el fallecimiento del Primer Ministro, el Gobierno serbio se reunió de emergencia, para montar el operativo que permita dar con la captura de los responsables.

Hace varios días el mandatario fue víctima de un atentado fallido, cuando un camión hizo que el vehículo en que viajaba se accidentara.

Djindjic del Partido Democrático, subió al poder en enero de 2001 luego de derrotar a Slodovan Milosevic. Desde entonces el nuevo mandatario cooperaba con la Tribunal Penal Internacional para juzgar a Milosevic por los crímenes de guerra y contra la humanidad cometidos durante la antigua Yugoslavia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com