Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Atentado en Gaza deja más de 100 heridos

Martes 23, 8:30 horas. Diez palestinos muertos y más de cien heridos, dejó el impacto de un misil lanzado por un avión israelí en la zona este de Gaza.

Atentado en  Gaza deja más de 100 heridos Atentado en Gaza deja más de 100 heridos
Al parecer el atentado iba dirigido contra el líder del brazo armado del grupo Hamas, Salah Shahada, uno de los más buscados por el gobierno de Israel. Un vocero del Hamas, informó que en el atentado murieron la esposa de Shahada y sus tres hijos, y que no se tiene información sobre la suerte del líder. Sin embargo, entre la lista de muertos difundida por el hospital, no figuran sus familiares. Entre las víctimas aparecen dos niños de dos meses, dos de 18 meses, cinco niños más y tres adultos. El hecho se produce poco después del atentado palestino contra un tren pasajeros, en el que resultó gravemente herido su conductor . El presidente palestino Yasser Arafat, calificó como "un crimen terrible contra civiles inocentes", lo sucedido en Gaza, y criticó el silencio por parte de la comunidad internacional en relación a los atentados cometidos por los israelíes contra el pueblo palestino. Arafat se encuentra en Ramala cercado por el ejército israelí en la sede de la Autoridad Palestina.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.