Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Atentados en Bogotá dejan una víctima

Lunes 5, 8:00 horas. Un muerto dejan dos atentados explosivos realizados en Bogotá, uno en la zona de Puente Aranda y otro contra la alcaldía menor de Usaquén.

Atentados en Bogotá  dejan una víctima Atentados en Bogotá dejan una víctima
El hecho se produjo el pasado domingo a las 6:45 p.m., como parte de la escalada de violencia que han emprendido los grupos subversivos con motivo de la posesión del presidente Alvaro Uribe Veles, el próximo miércoles 7 de agosto.

Presuntamente una de las víctimas era uno de los terroristas que pretendía activar el artefacto para lanzarlo contra la sede de policía de Puente Arada.

En Usaquén, la explosión solo provocó daños materiales a la sede de la alcaldía y algunas edificaciones alrededor, según informó el general de la V División del Ejército, general Fredy Padilla.

Las autoridades responsabilizaron a las Fuerzas Armadas de Colombia (Farc), por lo ocurrido durante este fin de semana. Durante la noche del sábado, un carro bomba ubicado al norte de Bogotá, estalló sin dejar víctimas fatales.

Las autoridades han anunciado un fuerte dispositivo de seguridad, para la ceremonia de posesión del presidente Uribe, a la que asistirán los presidentes de Ecuador, Honduras, Panamá y Perú, y el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, entre otros personajes.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.