Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Auc Libera reporteros del canal Discovery

Viernes 24, 8:00 horas. Los estadounidenses Mark Wedeven y Megan A. Smaker y el canadiense Robert Young Pelton, retenidos por las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), fueron liberados ayer cerca a la población de Ungía en el Chocó.

Auc Libera reporteros del canal Discovery Auc Libera reporteros del canal Discovery
Los tres reporteros del canal estadounidense Discovery Channel, fueron secuestrados el sábado pasado en las selvas del Darién en una población panameña situada cerca a la frontera con Colombia.

Los reporteros serán trasladados en las últimas horas a Turbo (Antioquia) desde donde viajarán a Bogotá para retornar a sus países de origen.

Carlos Castaño, líder de las Auc, aseguró que en ningún momento se trató de un secuestro y ratificó que la retención de los tres extranjeros se produjo en territorio colombiano. Sin embargo, las autoridades panameñas aseguraron que se hizo en su vecino país.

La presienta de Panamá Mireya Moscoso, visitó en días pasados la zona fronteriza donde además se realizaron combates entre grupos guerrilleros y las Auc, donde manifestó su intención de aumentar la seguridad en la zona, propuesta que también hizo al presidente colombiano Alvaro Uribe.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.