Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Avanza el proyecto para voto electrónico de colombianos en el exterior

El Senado de la República aprobó en primer debate el voto electrónico para los ciudadanos colombianos residentes en el exterior que se inscriban al sistema.

Avanza el  proyecto para voto electrónico de colombianos en el exterior Avanza el proyecto para voto electrónico de colombianos en el exterior
Las grandes distancias entre las jurisdicciones consulares y los lugares donde residen varios colombianos, fue una de las razones para que se diera esta primera aprobación.

Los puestos que se habilitan para la votación, la irregularidad migratoria, la imposibilidad de garantizar el día libre y la no posesión de la cédula de ciudadanía (en el caso de aquellos colombianos que cumplieron la mayoría de edad viviendo en el exterior), también conformaron el conjunto de justificaciones.

El ponente fue el senador Jairo Martínez, quien obtuvo la curul por los colombianos en el exterior durante las pasadas elecciones legislativas.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.