Home

Noticias

Artículo

Bogotá

Bogotá, ejemplo de gobernabilidad y desarrollo

Del 3 al 6 de diciembre, se llevará a cabo el evento "Experiencia Bogotá", que pretende poner al alcance del continente los más importantes proyectos, cambios y acontecimientos de una ciudad como Bogotá.

1 de diciembre de 2002

El Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) es la promotora del evento y escogió este año a Bogotá como primera ciudad latinoamericana en ser reconocida como experiencia ejemplar de gobernabilidad y desarrollo local, por los logros y lecciones de su gestión urbana y gubernamental en los últimos años.

Los participantes en este evento podrán conocer la ciudad y su experiencia, y además concretar los acuerdos de cooperación con las entidades, programas y protagonistas de la ciudad. Estos acuerdos contarán con cooperación técnica y financiera del PNUD.

El evento contará con las presentaciones sobre las políticas públicas que adoptó la ciudad, sus logros y desafíos, y paneles sobre los principales programas e instrumentos que utilizó la ciudad para implementar dichas políticas.