Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Bogotá, ejemplo de gobernabilidad y desarrollo

Del 3 al 6 de diciembre, se llevará a cabo el evento "Experiencia Bogotá", que pretende poner al alcance del continente los más importantes proyectos, cambios y acontecimientos de una ciudad como Bogotá.

Bogotá, ejemplo de gobernabilidad y desarrollo Bogotá, ejemplo de gobernabilidad y desarrollo
El Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) es la promotora del evento y escogió este año a Bogotá como primera ciudad latinoamericana en ser reconocida como experiencia ejemplar de gobernabilidad y desarrollo local, por los logros y lecciones de su gestión urbana y gubernamental en los últimos años.

Los participantes en este evento podrán conocer la ciudad y su experiencia, y además concretar los acuerdos de cooperación con las entidades, programas y protagonistas de la ciudad. Estos acuerdos contarán con cooperación técnica y financiera del PNUD.

El evento contará con las presentaciones sobre las políticas públicas que adoptó la ciudad, sus logros y desafíos, y paneles sobre los principales programas e instrumentos que utilizó la ciudad para implementar dichas políticas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com