Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Bogotá un modelo

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) escogió a Bogotá como un modelo de gobernabilidad del que se pueden sacar lecciones para otras ciudades de América Latina.

Bogotá un modelo Bogotá un modelo
El PNUD piensa mostrar la experiencia del Bogotá en un foro para el fortalecimiento del gobierno local al que se espera que acudan alcaldes y gobernadores de los principales países de la región.

Bogotá fue elegida porque mientras que Colombia se encuentra inmersa en una grave crisis. En la ciudad se realizaron grandes proyectos que han permitido cosas como la reducción de la su tasa de homicidios en la última década.

También fue felicitada por su campaña de políticas de equidad que han permitido la ampliación de la cobertura de servicios públicos para los lugares más empobrecidos, la construcción de bibliotecas, la entrega de almuerzos escolares y una mejor organización del sistema de transporte público. Además el gobierno local amplió su cobertura de educación básica al 98% y duplicó los espacios públicos.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.