Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Bush lanza nuevas acusaciones contra Hussein

Jueves 30, 8:45 horas. El presidente estadounidense George Bush, lanzó nuevas acusaciones contra el presidente Iraquí Sadam Hussein, de quien dice entorpecer el proceso de la Onu en Irak.

Bush lanza nuevas acusaciones contra Hussein Bush lanza nuevas acusaciones contra Hussein
Según Bush, el presidente Iraquí ha lanzado amenaza de muerte a quienes colaboren con la Onu. Tampoco ha permitido el acompañamiento de aviones de inteligencia U2 a los inspectores y ha destruido información fundamental.

El primer mandatario estadounidense, sostuvo que la guerra con Irak es irreversible y que necesita contar con el apoyo de sus conciudadanos y de la comunidad internacional.

A pesar del llamado de Bush a la colaboración, varios líderes del senado estadounidense, como el demócrata Tom Daschle y el candidato a la presidencia John Kerry, se han mostrado en desacuerdo con los propósitos del presidente, argumentando que aún no se ha demostrado lo suficiente para que Estados Unidos se embarque en "esta costosa guerra"



EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.