Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Campesinos denuncian amenazas de paramilitares

Martes 17, 8:15 horas. Organizaciones campesinas denunciaron amenazas de grupos paramilitares contra quienes participaron de las protestas que se llevaron a cabo ayer.

Campesinos denuncian amenazas de paramilitares Campesinos denuncian amenazas de paramilitares
La Coordinación de Movilización Nacional Campesina, denunció acciones del ejército, la policía y de grupos paramilitares, que trataron de impedir por la fuerza las movilizaciones que se llevaban a cabo en diferentes regiones del país.

Las amenazas por parte de los paramilitares tuvieron lugar en los departamentos del Cauca, Sucre, Tolima, Caldas, Cundinamarca y Boyacá, según registraron las organizaciones.

También fueron reportadas la detención de varios campesinos, y de cuatro extranjeros que participaban activamente de las protestas y que serán deportados, según las autoridades.

Del paro nacional realizado ayer, también fueron participes los empleados estatales del sector de la salud, la educación y la justicia, quienes protestan ante las medidas planteadas por el Gobierno en las reformas laboral y pensional.



EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.