Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2002 12:00:00 AM

Campesinos denuncian amenazas de paramilitares

Martes 17, 8:15 horas. Organizaciones campesinas denunciaron amenazas de grupos paramilitares contra quienes participaron de las protestas que se llevaron a cabo ayer.

Campesinos denuncian amenazas de paramilitares Campesinos denuncian amenazas de paramilitares
La Coordinación de Movilización Nacional Campesina, denunció acciones del ejército, la policía y de grupos paramilitares, que trataron de impedir por la fuerza las movilizaciones que se llevaban a cabo en diferentes regiones del país.

Las amenazas por parte de los paramilitares tuvieron lugar en los departamentos del Cauca, Sucre, Tolima, Caldas, Cundinamarca y Boyacá, según registraron las organizaciones.

También fueron reportadas la detención de varios campesinos, y de cuatro extranjeros que participaban activamente de las protestas y que serán deportados, según las autoridades.

Del paro nacional realizado ayer, también fueron participes los empleados estatales del sector de la salud, la educación y la justicia, quienes protestan ante las medidas planteadas por el Gobierno en las reformas laboral y pensional.



EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.