Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Colombia se clasificó a la final del Suramericano Sub-20

Miércoles 15, Hora: 8: 30. Con triunfo 1-0 sobre Venezuela, Colombia logró un cupo en el hexagonal final del Suramericano, y ahora deberá enfrentar a Ecuador el próximo viernes.

Colombia se clasificó a la final del Suramericano Sub-20 Colombia se clasificó a la final del Suramericano Sub-20
Después de un primer tiempo bastante aburrido, el delantero Jaime Ruiz, a los once minutos del complemento, marcó el único gol del partido tras pase del habilidoso Joni Acosta que sigue dando de que hablar en el torneo. El gol eliminó a la selección venezolana, que necesitaba ganar por mínimo tres goles de diferencia para poder avanzar a la siguiente ronda. Venezuela fue un mal perdedor, y en el último cuarto de hora de partido se dedicó al juego brusco, trayendo como consecuencia la expulsión de cuatro de sus jugadores. Colombia, Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Ecuador, jugarán a partir del jueves las finales, y cuatro de ellos obtendrán cupos al mundial de Emiratos Arabes.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.