Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Congreso reinicia sesiones

Martes 16, 8:10 horas. Los proyectos de alternatividad penal y reelección y las reformas a la justicia y tributaria serán los puntos más álgidos que los congresistas tendrán que debatir en estos tres meses de sesiones.

Congreso reinicia sesiones Congreso reinicia sesiones
Después de un trimestre de pausa, la Cámara de Representantes y el Senado de la República se preparan para discutir algunos de los proyectos más controvertidos del Gobierno: reforma a la justicia, tributaria y los proyectos de Alternatividad Penal, reelección y reestructuración del Estado. También tendrán que reglamentar el Estatuto antiterrorista y debatir la compra de los tanques españoles y la crisis del Transmilenio en Bogotá (ver artículo relacionado)

Desde ya se prevé que el trimestre de trabajo legislativo que inicia mañana sea definitivo para el Ejecutivo, pues están en juego las políticas de seguridad y económicas en las que se cimientan los supuestos de la gestión del presidente Álvaro Uribe Vélez.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com