Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

Continúa la búsqueda del Ministro Juan Luis Londoño

A primera hora del día , más de 300 hombres socorristas de la Cruz Roja, Defensa Civil y campesinos, emprendieron nuevamente la búsqueda del Ministro de Protección Social.

Continúa la búsqueda del Ministro Juan Luis Londoño Continúa la búsqueda del Ministro Juan Luis Londoño
A primera hora del día , más de 300 hombres socorristas de la Cruz Roja, Defensa Civil y campesinos, emprendieron nuevamente la búsqueda del Ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño y su comitiva , desaparecidos desde el jueves en la tarde cuando volaba sobre el alto de la línea en límites entre Tolima y Quindio.



No han parado de buscar por tierra y aire en la cordillera central , en los alrededores de los municipios de Calarca, Génova , Pijao, Córdoba , Buenavista , Salento y otros corregimientos, donde se presume pudo haber caído el aparato.



El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Vélez, y el ministro del Transporte, Andrés Uriel Gallego, reconocieron que todo apunta a que la nave sufrió un accidente.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com