Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

Continúa polémica por los Mirage donados por España

Lunes 3, 8:00 horas. Hoy se reúne el comandante de la Fuerza Aérea, general Héctor Fabio Velasco con la ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, con el fin de hablar sobre tema de la donación de ocho aviones Mirage F-1, por parte de España, y que ha suscitado una fuerte polémica.

Continúa  polémica por los Mirage donados por España Continúa polémica por los Mirage donados por España
Velasco sostuvo que los Mirage F-1 son mucho más viejos que los aparatos con que dispone actualmente el país para la lucha contra el narcotráfico y que ponerlos a funcionar sería muy costo.

Sin embargo, antes de que se divulgarse la noticia, la ministra había consultado con Velasco sobre la donación de España a lo que el militar dijo que era preferible aceptar los Mirage y no los Phanton, otro ofrecimiento del país europeo.

Ramírez, sostuvo que era la primera vez que Colombia recibía apoyo militar de Europa. "Pero si nuestra respuesta a esta generosidad es un portazo en la nariz, como el que acaba de dar el comandante de la Fuerza Aérea, no cabe duda de que muchos países evaluarán la conveniencia de ayudar a un país que cuestiona la utilidad y calidad de la ayuda que recibe", agregó.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com