Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Cooperación internacional pedirá Uribe en Asamblea de la Onu

Viernes 13, 8:30 horas. Durante su intervención ante la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, el presidente Alvaro Uribe, tocará temas como el narcotráfico, el conflicto colombiano y la ayuda que requiere el país por parte de la comunidad internacional.

Cooperación   internacional pedirá Uribe en Asamblea de la Onu Cooperación internacional pedirá Uribe en Asamblea de la Onu
Ante los 150 jefes de estado que asisten a la cumbre, Uribe Vélez, hará un balance de la grave situación por la que atraviesa el país, y explicará por que la adopción de medidas como el estado de conmoción interior.

A su vez, harán mención de la falta de control internacional para el consumo de drogas y el tráfico de armas, frentes que alimentan en conflicto colombiano.

También aclarará que su gobierno está dispuestos a abrir las puertas a una salida negociada al conflicto en la que pedirá contar con las cooperación de las Naciones Unidas para lograr un acercamiento.

Uribe volverá hoy mismo al país, luego de reunirse con el Secretario general de la Onu, Kofi Annan y de almorzar con empresarios colombo americanos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.