Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2002 12:00:00 AM

DIAN recaudará 1,4 billones de pesos de morosos

Jueves 28, 8:30 horas. El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) Mauricio Moreno, anunció que la entidad recaudará 1,4 billones de pesos de contribuyentes morosos.

DIAN recaudará 1,4 billones de pesos de morosos DIAN recaudará 1,4 billones de pesos de morosos
Cartas que anuncian la necesidad del pago de impuestos será el primer aviso que hará la entidad a las cerca de 50 mil personas que se encuentran atrasadas en el pago de impuestos.

Los contribuyentes tendrán dos meses para cancelar la deuda o llegar a acuerdos con el fisco y así evitar embargos, remates y hasta demandas.

Con este anuncio se pone en evidencia la necesidad de la Dian de aplicar medidas que eviten la evasión de impuestos que llega acerca del 30 por ciento.

El fútbol profesional es uno de los sectores con las mayores deudas. Cerca de 10 mil millones de pesos por IVA y retenciones en la fuente, así como traslado de jugadores, contratos publicitarios y pagos laborales hacen parte de la cifra.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.