Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Ejército busca tripulantes de avioneta en poder de las Farc

Lunes 17, 8:00 horas. Continúa la búsqueda de los tres estadounidenses, tripulantes de la avioneta que cayó, el jueves pasado, en el departamento del Caquetá.

Ejército busca tripulantes de avioneta en poder de las Farc Ejército busca tripulantes de avioneta en poder de las Farc
Los restos de la aeronave fueron sacados de la zona en varios helicópteros militares, así como los cuerpos de un estadounidense y un colombiano que también viajaban en la aeronave y que al parecer, fueron asesinados al oponerse a ser secuestrados.

Un campesino que se encontraba en el lugar en el momento del accidente sostuvo que la avioneta fue baleada cuando se encontraba en el aire y que al caer las personas salieron con vida.

Sin embargo, el comandante de la Policía, general Teodoro Campo sostuvo que la aeronave no fue derribada y que los impactos de bala que tenía en el momento en que la encontraron, fueron hechos en tierra.

La avioneta, una Cessna 208 Caravan, con cinco tripulantes a bordo, cumplía labores de inteligencia.

Un fuerte operativo, que cuenta con cerca de 600 soldados, se lleva a cabo para dar con el paradero de los tres estadounidenses en poder de las Farc.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com