Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

Empresas en crisis no pagarán el impuesto

Jueves 22, 8:409 horas. El Gobierno Nacional, excluyó a las empresas en crisis de pagar el impuesto para la seguridad decretado durante el estado de conmoción interior.

Empresas en crisis no pagarán el impuesto Empresas en crisis no pagarán el impuesto
El nuevo decreto, aclara que no es posible pagar el tributo con ningún otro impuesto , con títulos u otros valores.

El recaudo del nuevo impuesto, que será del 1,2 por ciento sobre el patrimonio, está destinado a fortalecer los organismo de seguridad del Estado como las Fuerzas Militares, la Policía y para financiar la red de informantes , que creará el nuevo gobierno.

No deberán pagar el impuesto las personas que declaran renta pero cuyo patrimonio es menor al exigido.

También están exentas las fundaciones y corporaciones sin ánimo de lucro, los departamentos, municipios, resguardos indígenas , sindicatos y asociaciones de padres de familia.

Las empresas con un patrimonio bruto negativo, tampoco tendrán que cancelar el impuesto.

A quienes evadan el pago del impuesto, el Gobierno anunció una sanción por equivalente al 160 por ciento del valor del impuesto.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com