Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2002 12:00:00 AM

Encuentro regional de ciencia y tecnología en Cali

Como muestra del desarrollo científico en Colombia, 150 investigadores del Valle del Cauca y el eje cafetero presentarán los resultados de sus proyectos en los sectores de salud, medio ambiente, agrícola y pecuario, energía y minería, educación, entre otros.

Encuentro regional de ciencia y tecnología en Cali Encuentro regional de ciencia y tecnología en Cali
Este gran evento se desarrollará dentro del Encuentro Regional de Ciencia y Tecnología Innovación y Desarrollo Empresarial, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de octubre en la Universidad Autónoma del Occidente.

La dinámica del evento se hará a través de cinco módulos que sesionarán de manera simultánea durante tres días y que abarcarán temas de salud, ciencias básicas, ciencias sociales, innovación empresarial y cooperación internacional.

Este es un gran esfuerzo que han venido desarrollando Colciencias y el Sena con el apoyo de Comité Regional de Ciencia y Tecnología del Valle del Cauca y que es el tercero de cinco que se han programado.

El evento será instalado por el Gobernador del Valle, Germán Villegas Villegas, la Directora de Colciencias, Margarita Garrido, el Director del Sena, Darío Montoya y el alcalde de Cali, John Maro Rodríguez. Además estarán presentes empresarios, científicos e investigadores, profesores y estudiantes universitarios, así como investigadores y delegados de instituciones de ciencia y tecnología de los departamentos de Caldas, Quindio y Risaralda.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.