Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Farc anuncia liberación de tres extranjeros

Las Farc anunciaron la liberación de los tres extranjeros, secuestrados el pasado 19 de abril cuando el helicóptero en que viajaban se accidentó en la zona selvática del sur occidente colombiano.

Farc anuncia liberación de tres extranjeros Farc anuncia liberación de tres extranjeros
Los retenidos serán liberados en los próximos días, según lo anunció un jefe guerrillero que dijo que ya se han hecho los contactos pertinentes con los familiares de los secuestrados y con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

"Las Farc anuncian a la comunidad nacional e internacional su decisión de liberar en los próximos días a los ciudadanos de Canadá y Francia, junto con el helicóptero en que se desplazaba en abril", sostuvo el subversivo.

Los tres extranjeros, Gilles Pregent y Jay Riddel de Canadá y Pierre Galipon de Francia, cayeron en manos del grupo subversivo cuando tuvieron que aterrizar de emergencia en el departamento de Nariño , interrumpiendo la ruta que partió de Canadá con destino a la ciudad boliviana de Santa Cruz.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com