Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Fiscalía abre expediente contra cúpula de las Farc

Miércoles 23, 8:40 horas. La Fiscalía General de la Nación abrió un expediente por narcotráfico contra la cúpula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Fiscalía abre expediente contra cúpula de las Farc Fiscalía abre expediente contra cúpula de las Farc
Entre los guerrilleros que tienen proceso penal en la Fiscalía están Pedro Marín, alias 'Tirofijo', Jorge Briceño, alias el 'Mono Jojoy', Luis Devia, alias 'Raúl Reyes' y Milton Toncel, alias 'Joaquín Gómez'.

Entre las pruebas que tiene la Unidad Nacional de Interdicción Marítima y Narcotráfico (Unaim) de la Fiscalía, están intercepciones telefónicas donde se habla de intercambios de droga por armas y libros con registros contables sobre entrega de cocaína y montos de dinero.

Las pruebas fueron reunidas durante una operación realizada el pasado mes de mayo, y que estuvo a cargo del Ejército y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), en el departamento de Arauca.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.