Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

FMI apoya programa del Gobierno

Viernes 30, 8:00 horas. El Fondo Monetario Internacional (FMI), respaldó el programa económico del Gobierno del presidente Alvaro Uribe Vélez, que consideró "blindará" la economía frente a la situación de América Latina.

FMI apoya programa del Gobierno FMI apoya programa del Gobierno
Así lo anunció el portavoz del FMI, Thomas Dawson, quien dijo que el organismo cree que las medidas fiscales, las reformas estructurales

adicionales y el fortalecimiento del sector bancario, son elementos centrales de la estrategia para fortalecer el comportamiento económico de Colombia.

El funcionario advirtió que iniciativas como la reducción del déficit fiscal y las reformas de administración pública son necesarias para impedir que se de este año un déficit superior al 4,1 por ciento.

La próxima semana una misión del FMI llegará a Colombia con el fin de estudiar la prolongación del Acuerdo de Facilidad Extendida, que se complementará con la puesta en marcha de reformas estructurales.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.