Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Fumigaciones no causan daños: Departamento de Estado

Viernes 6, 8:15 horas. Según un informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, el programa de fumigación de cultivos ilícitos que se ha venido llevando a cabo en diferentes zonas del país, no es dañino para el Medio Ambiente.

Fumigaciones no causan daños: Departamento de Estado Fumigaciones no causan daños: Departamento de Estado
Aunque el programa fue evaluado y aprobado por el Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el Departamento de Estado anunció que se cambiará el glisfosato, químico utilizado para las fumigaciones por uno con menor grado de toxicidad.

El informe se hizo debido a las exigencias del Congreso estadounidense de evaluar los riesgos que corría la población expuesta y el medio ambiente con la fumigaciones.

Por tal razón congelaron los fondos destinados para este fin, hasta no lograr que se hiciera un estudio detallado al respecto.

Este informe también será utilizado por el Gobierno del país norteamericano, para demostrar a quienes se oponen a las fumigaciones y han pedido suspenderlas.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.