Home

Noticias

Artículo

Nación

Gabriel Camargo sería el nuevo presiente de la Federación Colombiana de Fútbol

Jueves 15, 8:30 horas. El ex senador Gabriel Camargo, recibió el apoyo de los dos integrantes de la División Aficionada del Fútbol (Difútbol), para ocupar el cargo como presidente de la Federación.

11 de diciembre de 1980

Camargo, dueño del Deportes Tolima, es uno de los integrantes del Comité Ejecutivo junto con Hernán Yunis y Oscar Astudillo, y será quien entrará a remplazar a Alvaro Fina como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El presidente de la Dimayor, Luis Bedoya, aclaró que solo hasta que se realice una reunión en pleno del Comité Ejecutivo, se podría conocer oficialmente el nombre del nuevo presidente.

La elección de Camargo ha causado polémica dentro de la Federación. Hernán Yunis, presidente del Atlético Junior y miembro de la Dimayor manifestó su descontento frente al nombramiento.

"No aceptamos que nos estén imponiendo al presidente sin consultarnos y exigimos respeto de la Difútbol. No tenía ni idea que Camargo aspiraba a la presidencia y la Difútbol ordena que es el nuevo presidente", sostuvo Yunis.