Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

General Motors invertirá 2 millones de dólares en Colombia

La empresa ensambladora de vehículos anuncio que la inversión será utilizada en la adecuación de sus plantas y el lanzamiento de nuevas marcas.

General Motors invertirá 2 millones de dólares en Colombia General Motors invertirá 2 millones de dólares en Colombia
El anunció lo realizó el Vicepresidente ejecutivo de la compañía, Lucas Arteaga, durante el lanzamiento de la marca Optra, la cual incursiona desde este mes en el mercado automotor del país, específicamente hacia en el segmento medio y del cual pretenden colocar alrededor de 400 unidades mensuales.

Con las inversiones y adecuaciones GM proyecta abarcar en el 2004, un 37% de participación del total del mercado automotor en el país y así superar la cifra del 2003, cuando obtuvo un 35.7%. Además la empresa se prepara de lleno, en términos a la apertura del mercado con los convenios que gestiona Colombia, tales como el ALCA, el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y los acuerdos con el MERCOSUR.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.