Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Gobierno alista nuevas medidas

Lunes 12, 2:00 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez se ha reunido con varios de sus ministros y la cúpula militar, con el fin de concretar las medidas que regirán dentro del estado de sitio, declarado hace pocas horas.

Gobierno alista nuevas medidas Gobierno alista nuevas medidas
Dentro de las medidas que se adoptarán está la de interceptar llamadas a celulares, restringir la circulación de personas y vehículos en ciertos lugares y a ciertas horas, y la ampliación de penas para los miembros de organizaciones terroristas.

Ya se aprobó el impuesto al patrimonio que permitirá recaudar cerca de 2 billones de pesos, que serán utilizados para fortalecer los organismos de control del Estado.

Este nuevo impuesto estará destinado para las Fuerzas Militares y la Policía, gastos que estaban dentro del Presupuesto Nacional 2002 ? 2003 y que no tenían una financiación garantizada dentro de este.

Dentro de las próximas horas se espera que el Gobierno expida otra serie de medidas que permitan a las autoridades actuar frente al terrorismo.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.