Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2004 12:00:00 AM

Grupo Gilinski compró Servibanca

Viernes 10, 8:00 horas. El grupo extranjero de capital holandes Gilinski, dueño del Banco Sudameris, adquirió el 53.8 por ciento de la empresa Servibanca, una de las redes de cajeros automáticos y transacciones financieras más importantes del país.

Grupo Gilinski compró Servibanca Grupo Gilinski compró Servibanca
Por Coinvertir

Gilinski realizó esta transacción a través del Sudameris que ya contaba el 4.32 por ciento de las acciones. Ahora, entonces, es propietario propietario del 58 por ciento de Servibanca S.A.

En la transacción, Sudameris adquirió el 20.0121 por ciento de Servibanca que estaba en manos del Banco Santander, el 13.7840 por ciento del Banco de Occidente, el 9.6020 por ciento del Banco de Bogotá, el 5.9424 por ciento del Banco Colpatria y el 3.4244 por ciento del Banco Unión.

Según Camilo Verástegui, presidente de Sudameris Colombia, la operación hace parte del plan estratégico del banco, ya que dará solidez a la red de Servibanca, además de preparar cimientos para próximas negocios e inversiones que tienen planeado efectuar en el país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com