Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Halloweekend, la primera fiesta electrónica de disfraces

El próximo 26 de octubre se llevara a cabo por primera vez en el país la más grande fiesta electrónica y de disfraces, espectáculo que contara con la presencia del Dj italiano, Mauro Picotto.

Halloweekend, la primera  fiesta electrónica de disfraces Halloweekend, la primera fiesta electrónica de disfraces
Picotto estará acompañado por Marco Carola, así como Gabry Fasano reconocido por sus mezclas que combinan el groove dance y la sonoridad del tech-house, Ricky Effe, ingeniero de sonido y productor que junto a su computador personal, teclados, sintetizadores, generadores de efectos y cajas de ritmos presentara un Live Act junto con Mauro.

También animarán el Halloweekend, el Alemán Tomas Schumacher y el Dj colombiano Moss uno de los mas importantes exponentes del techno, tech-house y tribal del país.

Otras presentaciones

Además de la presentación del Halloweekend en Bogotá, Mauro Picotto y Ricky Effe se presentaran en Barranquilla y Cali el 25 y el 31 de Octubre respectivamente. Por su parte Marco Carola Y Tomas Shumacher se presentarán en Medellin y en Cali el 1 y el 2 de Noviembre.

Lugar Technodromo (Calle 198 Autopista Norte, sentido norte - sur)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com