Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Hoy ciclovía nocturna en Bogotá

Jueves 5, 11:30 horas. Entre las 6 de la tarde de hoy y hasta la media noche, funcionará la ciclovía nocturna en Bogotá. Dispositivos de seguridad y estaciones fueron destinadas a velar por la tranquilidad de los bogotanos.

Hoy ciclovía nocturna en Bogotá Hoy ciclovía nocturna en Bogotá
La ciclovía funcionará como todos los domingos. Estarán habilitadas las mismas calles y los cruces. Lo único que cambia es que funcionará, como siempre, el pico y placa.

Habrá un dispositivo de seguridad conformado por más de 3.500 personas entre guardianes de la ciclovía, Policía, Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos. Las líneas 127 y 112 estarán disponibles para informar sobre cualquier situación de emergencia.

Así mismo se dispusieron de nueve estaciones recreativas, que contarán con música en vivo y actividades de recreación. Estarán ubicadas en la avenida 9a con calle 134, avenida Boyacá con calle 140 y parques el Virrey, Simón Bolívar, El Tunal, San Cristóbal y Nacional.

Se recomienda que quienes salgan a caminar lo hagan en grupo y los niños estén siempre acompañados por adultos.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.