Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Hoy se eligen directivos del fútbol colombiano

Martes 13, 8:30 horas. Los presidente de los 19 equipos del fútbol profesional colombiano, elegirán hoy a quienes serán los nuevos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, organismo que coordina y dirige este deporte en el país.

Hoy se eligen directivos del fútbol colombiano Hoy se eligen directivos del fútbol colombiano
Desde las 10 de la mañana se reunirán los presidentes de los equipos que conforman la Dimayor, para elegir a los tres directivos de los cuales uno de ellos será el nuevo presidente elegido por estatutos.

Las opiniones están divididas respecto a la posible reeleción de Alvaro Fina, quien viene ocupando el cargo de presidente en la institución que ha sido señalada por varios escándalos de corrupción.

Para el Gobierno la elección de Fina no es vista con buenos ojos, pues según dijo el vicepresidente Francisco Santos a un diario capitalino, esta elección no iría en la línea del nuevo Gobierno y del país de transparencia y de lucha contra la corrupción.



EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.